jueves, 13 de julio de 2017

Cartas con daño de carga en Clash Royale

¡Hola! Bienvenidos a una nueva entrada en este blog. En esta sección hablaremos de las cartas que ocasionan daño al momento de chocar o golpear a alguna tropa o estructura. Este daño por golpe (el cual se llama 'daño de carga') es bastante fuerte si la carta que presenta esta característica esta sin distractores, quiero decir que si hay una tropa pequeña, este daño de carga se vendría abajo.

Estos distractores pueden ser varios tipos. Como dije mas arriba, con alguna tropa el daño de carga se viene abajo. Para un príncipe por ejemplo, podría ser unos esqueletillos, un espíritu de hielo, unos duendes, etc. Si no tienes una tropa pequeña, puedes utilizar una de mediano coste de elixir, o en el peor de los casos, alguna carta algo pesada. De igual forma, si quieres evitar el daño de carga, DEBES colocar algo para detener ese ataque.

Por otro lado, hay cartas que se dirigen a estructuras, y solo a estructuras. Estas son el 'Ariete de Batalla' y el 'Globo Bombástico'. Estas también tienen este daño de carga.


Veamos a continuación cuales son todas esas cartas que tienen esta característica.

ARIETE DE BATALLA

El daño de carga de esta carta es de 280 en Nivel 1. Se desbloquea en Arena 6, Taller de Constructor. Se dirige sólo a estructuras, y tiene un costo de elixir de 4. El tipo de carta es ESPECIAL. Una vez el Ariete impacte contra la estructura, quedarán dos bárbaros que infringirán daño adicional.

Hay muchas formas de detener el Ariete de Batalla, las más comunes son con ejercito de esqueletos, duendes, esbirros, etc. También es muy útil el hielo, ya que el tiempo de los bárbaros teniendo el ariete es corto. Algo menos útil seria el tornado.

El daño de carga, y sus otras características, obviamente se incrementa a medida que sube de nivel. En Nivel 7 (reglas de Torneo), el daño de carga llega a 492.



PRINCIPE OSCURO

El daño de carga de esta carta es de 290 en Nivel 1. Se desbloquea en Arena 7, Arena Real. Su objetivo es cualquier tropa terrestre, y tiene un costo de elixir de 4. El tipo de carta es EPICA.

Hay muchas formas de detener al Príncipe Oscuro. Una que se ve a menudo es usar la Bruja. La bruja lanza esqueletillos, y al momento de dar el golpe, este lo recibe los primeros esqueletos. El resto es ayudado con la bruja y tropas cercanas. Otra seria utilizando el ejercito de esqueletos (con esqueletos de 3 lo detiene, pero vuelve a generar el daño de carga si no hay otras tropas distractoras).

El daño de carga, y sus otras características, obviamente se incrementa a medida que sube de nivel. En Nivel 4 (reglas de Torneo), el daño de carga llega a 385.



BANDIDA

El daño de carga, en este caso 'daño de embestida', es de 320 en Nivel 1. Se desbloquea en Arena 9, Arena Selvática. Su objetivo es cualquier tropa terrestre, y tiene un costo de elixir de 3. El tipo de carta es LEGENDARIA.

La Bandida embiste rápidamente, si es una tropa pequeña la que la contrarrestra, inmediatamente ira al siguiente objetivo. Aquí de preferencia seria utilizar una carta de un mediano costo de elixir (un Caballero, una Valquiria, etc), o sino una tropa algo numerosa (por ejemplo esbirros o murciélagos mientras este distraída con otro enemigo).

El daño de esta carta a niveles de torneo es el mismo. Todas las legendarias en Reglas de Torneo se mantienen en Nivel 1.



PRINCIPE

El daño de carga de esta carta es de 490 en Nivel 1. Se desbloquea en Entrenamiento (cuando empezamos el juego). Su objetivo es cualquier tropa terrestre, y tiene un costo de elixir de 5. El tipo de carta es EPICA.

Lo mas común aquí es detenerlo con un ejército de esqueletos, duendes o duendes con lanza. También muy útil es la Descarga o el Zap, y luego colocar alguna tropa, ya que el daño de carga fácilmente podría eliminar a un mago o bruja antes de que lance los esqueletos. Un caballero es una buena opción ya que tiene bastante vida y seria ayudado con las estructuras cercanas.

El daño de carga, y sus otras características, obviamente se incrementa a medida que sube de nivel. En Nivel 4 (reglas de Torneo), el daño de carga llega a 651.¡Eso es bastante daño!



GLOBO BOMBASTICO

El daño de golpe (o sea al momento en el que impacta) de esta carta es de 600 en Nivel 1. Se desbloquea en Arena 2, Foso de Huesos. Se dirige sólo a estructuras, y tiene un costo de elixir de 5. El tipo de carta es EPICA.

Las formas mas comunes de detenerlo es con esbirros, horda de esbirros, murciélagos, mosquetera, mago, etc.

El daño de carga, y sus otras características, obviamente se incrementa a medida que sube de nivel. En Nivel 4 (reglas de Torneo), el daño de carga llega a 798. ¡Ese golpe si que es brutal!


1 comentario:

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